Zucki y mi experiencia con las pestañas fake.

Para la entrada de hoy me gustaría contarles mi experiencia con las famosas extensiones de pestañas. 

Llegué a estar harta de usar Rimel todos los días, ya que se me corría en las mejillas y simplemente quería un look más natural, pero sentía que mis propias pestañas estaban súper equis como para verme bien. 

Me recomendaron un lugar que se llama 3D Lashes que está en Magno Centro en Interlomas. La primera sesión me dio el peor miedo del mundo, ya que sentía que se me iban a caer todas mis pestañas naturales, pero bueno, me convencieron. Pague 2,000 pesos y la verdad salí feliz, tienes que tener un cuidado especial con las pestañas, cepillarlas todas las noches y limpiarlas con un desmaquillarte de agua, (obviamente estaba prohibido el rimel de aceite, los que todas usamos). 


Me puse el 60% de toda la aplicación para que se vieran todavía más naturales, y la verdad es que me fascinaron, al despertar me veía al espejo y me sentía muy atractiva, no necesita ni ponerme mucho maquillaje para estar satisfecha. 

El tiempo se pasó muy rápido y después de dos semanas me tocaba retoque y así, hasta que se cumplieran los dos meses, cada retoque tiene un costo de 350 pesos.  

Mi único conflicto era que cuando salía a cenar o de antro quería un look más intenso en los ojos y ya que estaba prohibido el rimel opté por un look natural en los ojos y colores intensos en los labios.

Después de dos meses me quité finalmente las pestañas falsas y por suerte las naturales seguían ahí, pero estaban chiquititas, y no era una ilusión óptica, sino realmente estaban miniatura. 

Empecé a buscar recomendaciones para tratamientos de pestañas para que me volvieran a crecer y conservar mis propias pestañas largas y sanas.

Fui a la farmacia y compre el único producto que tenían disponible, se llama “Spectre Lash” disque el mejor. 


Este producto se tiene que aplicar en el lagrimal junto a las pestañas, como si fuera delineador y esperar a que se seque para después aplicar el maquillaje. 

La primera semana la aplicas en las mañanas y en las noches y la segunda solo en las noches. 

No sentí un gran cambio, y me ardían los ojos, así que fui a Sephora a ver qué compraba y encontré uno buenísimo de Shiseido:


Lo aplique por unas semanas y mis pestañas lograron un gran crecimiento, no sé si volveré a ponerme fake Lashes, a lo mejor en otro lugar para saber si realmente lo recomiendo o no, porque enserio que o hay mejor sentiemiento que tener unas pestañas enormes y sentirte satisfecha al despertar, pero no hay peor cuando te las quitan y las tienes de tan solo unos cm de largo.

Bueno niñas, piensen bien las cosas e investiguen antes de hacerse este tratamiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: