Zucki en en Hotel Casa Aamori, San Agustinillo.

Hola,  cómo han estado? 

Ya se que es muy tarde publicar esta entrada ya que pasaron las vacaciones pero les quiero recomendar un gran lugar para las siguientes.

Hace unas semanas decidí darme una escapada a una playa. 

Lo que buscaba era un buen hotel, que fuera boutique, con poca gente, excelente comida, sin niños y gran a servicio, por un gran precio; entonces fue que encontré el Hotel Casa Aamori en San Agustinillo.



San Agustinillo es una pequeña playa para surfear a una hora de Puerto Escondidio y otra de Huatulco, la arena es semi clara y el mar tiene una variedad impresionante de colores azules. Bueno, nosotros (mi novio y yo) llegamos a Puerto Escondido y pedimos un taxi del aeropuerto que nos transportó al hotel. 

Fue amor a primera vista, Aamori cuenta con solo 10 habitaciones, unas con vista al balcón (no la pidan porque da a la calle y hay muchísimo ruido, la gente se despierta temprano), la de vista parcial al mar (que fue en la que nos hospedamos) y la de vista completa al mar. 

Las suites son súper espaciosas, con televisión e internet, por si la vida outside de la tecnología no es muy lo suyo, van a sobrevivir. 

La comida y la coctelería  es realmente impresionante, desde la cosa más sencilla como unos chilaquiles o una michelada hasta un pulpo en las brasas, te enloquecía, se volvió mi restaurante favorito en un hotel.


El único problema que le vi a espectacular  lugar, fue el horario. La cocina cerraba a las 5pm, así que tenias que buscarte la vida si querías cenar o por unos drinks (según yo no suele pasar eso en temporada alta, pero fue mi observación en ese precioso momento). 

En el pueblo hay poquitos hostales con restaurantes, todo es casero y también le echan muchas ganas a la comida, pero todo se muere a las 10 de la noche, como mencioné anteriormente, es un pueblo madrugador. Pero nos acostumbramos y logramos aprovechar el día perfecto. 

Hay muchas actividades que se pueden hacer, como visitar lagunas, ir a ver nacer a las tortugas, ver ballenas, visitar playas cercanas entre otras cosas. La información te la proporciona el hotel.

Bueno, es todo por hoy, espero que sigan mis consejos y vayan a visitar este precioso lugar antes de que se llene de turistas y pierda su encanto. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: