Zuckis make up essentials

Hola pequeñas,

Cómo han estado? Hace mucho que no posteamos  y les pedimos una disculpa, decidimos retomar el blog, así que van a estar leyendo mucho acerca  de nosotras.

Les quiero compartir una de las adicciones más grandes que tengo,  “el maquillaje”. Una obsesión que cada vez que entro a Sephora no me resisto y termino comprando algo, les comparto lo esencial para tener su kit de belleza completo.

He probado varias bases,  ahora mi favorita es de “Nars “. Lo que la hace diferente de otras es la textura, te deja la piel súper fresca y logra cubrir cada “imperfección”, además que tiene un aroma bastante agradable.


Prefiero usar mis dedos a la hora de aplicar la base, siento que no se desperdicia tanto. Con las brochas (“Mac”) se absorbe el maquillaje y/o terminas embarrada de los pelitos que se desprenden de éstas. Para unir la base con el concealer usó la esponjita de la cual muchas bloggers están obsesionadas. 


Otra marca que no le puedo poner un pero es la famosa “Anastasia Beverly Hills“. Ésta se especializa en las cejas, contouring y glowing (mejillas y la punta de la nariz) puedes comprar todo el kit por separado o uno completo, como yo lo hice, que al final sale más económico. 

Beauty express for brows and eyes kit:


Contour kit:


Glow Kit: 


Claro que no puede faltar un buen rímel, si les gusta tener unas pestañas gruesas largas y llamativas, el mejor es el Black out de Dior, si lo que buscan es algo más natural, les recomiendo Bobbie Brown.

Dior:


Bobbie Brown:


Me despido y espero que les sirva de apoyo en su siguiente viaje de compras, bezuckis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: