Zucki goes to NY
Hola pequeñas,
Lamentamos no haber postrado nada en mucho tiempo, pero estábamos muy ocupadas viajando.
Esta Semana Santa visitamos una de las ciudades más importantes en la industria de la moda, Nueva York.
Nueva York es una ciudad increíble con muchísimos restaurantes deliciosos y las compras ahí son maravillosas.
Nuestra parte favorita de la gran manzana es Soho, ahi encontrarás todas las marcas fabulosas para comprar y las distancias no son muy grandes como en la quinta avenida.
Nos hospedamos en un hotel padrísimo que se llama el Mercer, tiene un bar/restaurante que es de los favoritos de las celebridades y de las personas que trabajan en fashion, no es broma hemos visto desde James Franco a Alexa Chung y Karl Lagerfeld, así que créannos cuando les decimos que es lo más “It” de NY.
Aquí les posteamos el link para más información: http://www.mercerhotel.com
El Mercer también es un gran lugar para desayunar y comer, pero nosotras preferimos salir un poco del hotel.
Por ejemplo un fabulosos lugar para desayunar sería “Sarabeth’s” no estamos exagerando al decir que ahí encontrarás el mejor pan francés del universo.
El restaurante se encuentra en Central Park, súper cerca de la quinta avenida y de Madison. Les recomendamos desayunen muy bien en Sarabeth’s y de ahí se aventuren a un día entero de compras en Barneys NY, Bergdorf Goodman y Sacks.
Después de un día extremo de shopping, necesitarán volver a alimentarse y nosotras les recomendaremos el “Bar Americain” que está relativamente cerca.
El Bar Americain es un lugar fabuloso para comer mariscos y carnes.
Si eligen pasar el fin de semana es NY no se pueden perder el brunch del Balthazar, en mi opinión el mejor restaurante de NY. Son un poco pesados en la entrada, no te dan mesa si tu grupo no está completo, pero siempre puedes esperar en la barra y pedirte una deliciosa mimosa.
http://www.balthazarny.com
El Balthazar es el típico lugar donde todos los neoyorquinos van a pasar el rato.
Para cenar les recomendamos un lugar griego llamado. Nerai, que las críticas son excelentes y el servicio mucho mejor.
Realmente todos los platillos son excelentes, no hay pierde.
El tercer día que estuvimos en NYC, decidimos tomarla con calma, desayunar en la deliciosa La Ludrée y después concentirnos e ir al mejor salón de belleza de Soho, Fekkai. Hagan una reservación con anticipación, ya que es un lugar muy cotizado.
Bueno pequeñas eso es todo por hoy, les mandamos bezuckis y espero que sigan nuestros consejos!