Zucki de fiesta por la Roma/ Condesa.

Hola pequeñas!

El fin de semana pasado decidimos ir a inspeccionar la Roma, que es el alma nocturna de la Ciudad de Mexico.

Si no saben que hacer el sábado o el viernes les recomendamos que visiten estos magníficos lugares. Verán que se la pasarán increíble con sus amigas.

1.- El Mercado Roma. Ubicado en la calle Querétaro 225.

IMG_5981.JPG
El chiste de este mercado es ir a comer, llegar ahi como de 3pm-6pm ya que cierran temprano el área de comida (que realmente les recomendamos visitar). Lo bueno de este lugar es que encuentras de todo, hay una infinita variedad de comida, postres y bebidas. El Mercado Roma cuenta con tres pisos, en el primero se encuentra el mercado, en el segundo un restaurante y en el tercero (donde comienza la verdadera diversión) un “Biergarten” que te transportará a Alemania. Después de las 6pm se empieza a llenar de vida. El chiste de este Biergarten es que las personas convivan con todos, muchos comparten mesa, pero si no están dispuestos a socializar también hay mesas chiquitas.

IMG_5980.JPG

IMG_5881.JPG
Nostras llegamos al Biergarten a las 7pm y nos fuimos a las 9-10pm a un bar increíble llamado “Gin Gin”.

2.- El Gin Gin. Ubicado en Oaxaca 87.

IMG_5982.JPG
El Gin Gin, es un bar/restaurante donde sirven una increíble cantidad de cocteles buenísimos con ginebra creados por el famoso bartender Khristian de la Torre. Les recomendamos reservar una mesa si quieren cenar antes de pasar al tercer lugar de nuestro recorrido por la Roma. Si van con un grupo chico la barra es la mejor opción. El ambiente está padrísimo igual que la música, les juramos que se la pasarán increíble.

Después de cenar o seguir precopeando en el Gin Gin, (si eligieron un viernes) lo mejor es pasarse al Walther que está literal junto del Gin Gin, no tendrán que caminar nada y es garantía que se pone buenísimo.

3.- El Walther. Ubicado en Oaxaca 89.

IMG_5976.JPG
El Walther es excelente opción para salir los viernes, es un lugar que logra el equilibrio perfecto de lo fresa y lo hipster. Osea gente sí arréglense. La música nos pareció bastante buena, cero pop, cero comercial te llama a bailar toda la noche. La decoración de este lugar está fabulosa. Llena de luces y como un estilo muy urbano de NYC.

IMG_5974.JPG
No se pierdan de esta nueva experiencia, les aseguramos que se la van a pasar muy bien.

IMG_5974-0.JPG
Si eligieron salir el sábado les recomendamos el Apotheke.

4.-Apotheke. Ubicado en Durango 205, Segundo piso.

IMG_5979.JPG
El Apotheke es un nuevo concepto de antro, que te transportará a un laboratorio en los tiempos de Drácula. Es uno de los antros más exclusivos de México, que sin una reservación y el look adecuado te reservan el derecho de admisión.

IMG_5933.JPG
El Apotheke trajo a México el Brunch, que se hace algunos sábados. (Realmente es el plan ideal). Este brunch empieza de la 1pm a las 4pm y la siguen hasta las 2am, así que puedes llegar cuando quieras. Si llegas temprano prepárate para comer un delicioso sushi del Tori Tori acompañado de un Bellini. Nosotras llegamos como a las 11-12pm y aún así nos recibieron con los brazos abiertos. Al Apotheke se llega con la idea de pedir unos drinks exóticos inspirado en farmacéuticos. El boticario encargado, Roberto Rivas nos ofrece una gran variedad de bebidas curadoras, por ejemplo: Aphrodisiacs, Stimulants, Pain Killers, Euphoric Enhancers, Fruit Extracts, Therapeutic Treatments, Stress Relievers y pociones Health and Beauty.

IMG_5977.JPG

IMG_5978.JPG
Con este lugar se acaba nuestro gran recorrido por la Roma/Condesa, esperemos que tomen nuestros consejos y se atrevan a ir a estos lugares.

Muchos beZuckis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: